MENU

1 2 3 4 5 6 7 8

miércoles, 8 de abril de 2015

BIENVENIDA A APRENDICES




Bienvenida aprendices
El Centro Minero les dio la bienvenida a 200 aprendices quienes inician su proceso de formación en los programas  en análisis  y desarrollo de sistemas de información, Topografía y Supervisión minera.
La jornada  inicio  con el saludo a los aprendices por parte del ingeniero Juan Carlos Pinilla Holguín Subdirector del Centro Minero, además del desarrollo de actividades  con la instalación de carpas donde se dieron a conocer temas sobre el Fondo Emprender, oficina pública de empleo, contrato de aprendizaje, grupo de bienestar y liderazgo de aprendizaje.

La jornada de inducción  se realizará durante toda la semana y tiene como objetivo  que los nuevos aprendices conozcan y se familiaricen con  los procesos, ambientes de formación que tiene el SENA a través del Centro Minero.
 “Escogí el SENA para estudiar por ser una institución  seria que se preocupa por brindar educación de calidad y bienestar a sus aprendices”. Expreso Alexander Medina quien hoy empieza su formación en topografía en el Centro Minero.
Así Como Alexander esta semana más de 1200 aprendices de la regional Boyacá inician su proceso de formación con el SENA el lugar de las oportunidades